Usted está aquí : Portada del sitio > Actividades > Curso 2017-2018 > Participamos en la Semana Mundial por la Educación
Publicado : 26 de abril

Participamos en la Semana Mundial por la Educación

El grupo de solidaridad del Instituto participó el pasado 25 de abril en un encuentro con políticos locales y provinciales de Córdoba, en el marco de la Semana Mundial por la Educación, organizada por la UNESCO.

El grupo de solidaridad del Instituto, acompañado por Intered, participó en la concentración, manifestación y encuentro con políticos municipales y provinciales de Córdoba para entregarles el manifiesto elaborado por los alumnos y alumnas en sus reuniones tras conocer la situación mundial de la educación. En el manifiesto piden la solidaridad con las personas refugiadas y con las niñas que ven dificultado o impedido su acceso a la educación.

La Semana Mundial por la Educación la promueve la UNESCO para intentar alcanzar antes de 2030 uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio que promueve hacer la educación accesible a todos los niños y niñas antes de ese año.

Córdoba Hoy: "Alumnos de centros educativos reivindican el derecho a la educación en la Semana de Acción Mundial por la Educación"

20 minutos: "El Ayuntamiento acoge el acto central de Córdoba de la Semana de Acción Mundial por la Educación 2018"

Portafolio automático